Conejillo de india

otros

Los conejillos de India también conocidos como cuyos son una mascota que puede ser muy buena para los niños o familias en general.

Pero como toda mascota también requiere de tu atención y cuidado. Sobre todo lo más importante es dedicarte tu tiempo ya que son creaturas muy sensibles que necesitan tu atención lo más posible sobre todo para alimentarlos, limpiar su jaula y darles confianza.

Es muy fácil que se sientan estresados sobre todo porque son pequeños y nosotros muy grandes para ellos, es por eso que es importante acercarse poco a poco a ellos cada vez más hasta que nos permitan sostenerlos en nuestros brazos. La mejor forma de comenzar a hacerlo es sosteniéndolos y al mismo tiempo darles alimento para que se mantengan entretenidos y te den poco a poco confianza. Si no lo haces de hace manera es posible que te terminen mordiendo. Y aunque sus dientes son pequeños, tienen mucha fuerza y fácilmente te pueden crear una buena cortada que te dolerá por días.

la pequeña mascota

Una vez que confían en ti es muy fácil agarrarlos y jugar con ellos constantemente. Recuerda que es importante mantener su área limpia y darles comida pero no mucha porque pueden engordar fácilmente. La mascota no es cara, y siempre existen alternativas para invertir en este tipo de mascotas como puede ser un creditomovil que te ayudara en tus gastos diarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s