Curiosidades sobre perros

Sin categoría

Por si te quedan dudas de si deberías tener una mascota o no. Te paso algunos datos curiosos que seguramente no sabias, sobre los beneficios de tener un perro:

  • Ejercitarás más. Especialmente esos días, en los que sientas que no tienes ganas de ir al gimnasio. Te aseguro que con solo mirar a tu perro, parar frente a la puerta, mirándote y esperando por ti, serán suficientes para darte el empujón que te falta. Caminar con tu mejor amigo por 30 minutos todos los días, mejorara tu salud notablemente.
  • Te sentirás menos estresado. Estudios recientes demuestran que tener un perro reduce tus niveles de estrés. Acariciarlo, Jugar con él o simplemente mirarlo reducirán tus niveles de estrés.
  • Puede mejorar tu vida social. Caminar con tu mejor amigo, no solo mejorara tu salud, sino que también puede ayudarte a conseguir una cita. Ir al parque con tu perro, hará que puedas establecer charla con otras personas, más fácilmente.
  • Son capaces de detectar enfermedades. El olfato de los perros puede ser usado para una gran variedad de cosas. Muchos dueños, han reportado que sus mascotas, olían y lamían ciertas zonas repetidamente, que luego resultaron ser cancerígenas.
  • Tus hijos serán menos propensos a tener alergias. De hecho vivir con una mascota incrementará su sistema inmunológico en el futuro.

perro

Deja un comentario