Los gatos: excelentes compañeros.

Sin categoría

No solo los perros son buenos compañeros, y también hay que ser realistas, no a todas las personas les gusta los perros. Hay otros que prefieren los gatos. Estos animales tienen características increíbles, y son muy distintos de los perros. Tenerlos, también ofrece grandes beneficios:

Si hay algo que los diferencia d ellos perros es que los felinos, son independientes. Puedes pasar una noche fuera incluso un fin de semana lejos de casa, mientras dejes suficiente comida, agua, y el arenero llenos, será suficiente para que tu gatito este bien todo el tiempo. Los gatos muchas veces prefieren estar solos, o disfrutan de sus tiempos en soledad, en realidad, son ellos, los que buscan compañía de vez en cuando y lo hacen saber.

Son limpios, no solo independientes e inteligentes, sino que tampoco requieren demasiados cuidados, no precisan del paseo diarios y tampoco es necesario bañarlo, ya que lo hacen por si mismos y todos los días. Además se comportan excelentemente, son silenciosos. Dije ya independientes, cariñosos y respetuosos.

Son compañeros, si bien cada gato tiene su personalidad, y la hacen notar desde que son bien pequeños, influye mucho el cómo cada dueño los crie. Muchos disfrutan de los juegos y son ellos los que deciden o no encariñarse con sus dueños, si este es el caso, seguramente te seguirá por donde vayas y te buscara a al ahora de dormir.

mujer con gato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s