About me

Sin categoría

Mi nombre es Florencia Soto, soy de Nerja, España y decidí escribir este blog, porque al igual que yo, sé que hay mucha gente que ama a sus mascotas. Y también se que al tenerlas, a veces, nos surgen dudas, problemas, inquietudes y que mejor manera que poder contactar e intercambiar información, que un blog.

Me crié rodeada de perros y gatos, aprendí y aprendo de ellos; llore horriblemente cada vez que uno de ellos se fue de mi vida, pero no podría vivir si no tuviese alguno cerca mío. Hoy vivo  sola, y tengo dos perros: Dina y Zuru y un gato: Iron. Cuando me mudé a mi piso, comencé compartiendo con una amiga, al cabo de un tiempo, me dí cuenta que ella no sentía lo mismo que yo por mis mascotas, que ni mi amiga ni mis mascotas se sentían a gusto juntas, y la realidad de que nunca me deben dar a elegir…. mi amiga se marchó, luego de haber puesto en claro cual eran mis condiciones.

Responder

